Mostrando todos los resultados 7

Ver...
  • Taza Coco alas
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase: "Si has nacido sin alas, no hagas nada para impedir que te crezcan", de la gran modista francesa que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura. Su línea informal y cómoda liberó el cuerpo femenino de corsés y de aparatosos adornos, y expresó las aspiraciones de libertad e igualdad de la mujer del siglo XX. Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas.
  • Taza Coco sólo vives una vez
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase: "Solo vives una vez, haz que sea divertido", de la gran modista francesa que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura. Su línea informal y cómoda liberó el cuerpo femenino de corsés y de aparatosos adornos, y expresó las aspiraciones de libertad e igualdad de la mujer del siglo XX. Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas.
  • Taza Florence destino
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase: "Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotras hacemos de él", de Florence Nightingale, la enfermera, escritora y estadista británica que revolucionó la gestión y administración hospitalaria, fundó la primera escuela de enfermería laica del mundo, y defendió la igualdad de las mujeres y su derecho a trabajar. Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas.
  • Taza Pippi fuerza extraordinaria
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase "Soy una mujer de fuerza extraordinaria", del personaje infantil Pippi calzaslargas que, de una manera u otra, nos enseñó que molaba ser diferente; que no hacía falta ser perfectas y que no todas las chicas deben ser dulces y esperar a ser salvadas. La ficción con la que crecimos nos ayudó, sin darnos cuenta, a dar nuestros primeros pasos en el feminismo. Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas.
  • Taza Pippi me cuido yo solita
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase "No te preocupes, me cuido yo solita", del personaje infantil Pippi calzaslargas que, de una manera u otra, nos enseñó que molaba ser diferente; que no hacía falta ser perfectas y que no todas las chicas deben ser dulces y esperar a ser salvadas. La ficción con la que crecimos nos ayudó, sin darnos cuenta, a dar nuestros primeros pasos en el feminismo. Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas
  • Taza Virginia sigue cambiando
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase: "Un yo que sigue cambiando es un yo que continúa viviendo", de Virginia Woolf, brillante escritora británica referente del feminismo internacional. Con sus obras contribuyó sin duda al cambio de rol de la mujer en la sociedad. ¡Le debemos tanto a esta alma inspiradora! Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas.
  • Taza Virginia yo soy yo
    14,95 
    Taza con diseño exclusivo de Animosa inspirado en la frase: "Yo soy yo, y debo seguir mi senda y no otra", de Virginia Woolf, brillante escritora británica referente del feminismo internacional. Con sus obras contribuyó sin duda al cambio de rol de la mujer en la sociedad. ¡Le debemos tanto a esta alma inspiradora! Nuestras tazas están producidas una a una para que la calidad de la impresión sea óptima. Vienen presentadas en una elegante caja de cartón adornada con los símbolos de nuestro escudo de Animosa: el laurel (símbolo del respeto, la fuerza y el éxito), la flor de lis (que representa nobleza, lealtad, generosidad y perfección) y libélulas (símbolo del equilibrio, la madurez, la fuerza y el coraje). Diseñadas y fabricadas en España poniendo mucho mimo en los detalles. Incluye la biografía del personaje en formato marcapáginas.