Mostrando todos los resultados 4

Ver...
  • Bolígrafo Coco alas
    12,95 
    Bolígrafo recargable impreso a todo color con la frase: "Se triunfa con lo que se aprende", inspirado en la gran modista francesa que revolucionó la moda y el mundo de la alta costura. Su línea informal y cómoda liberó el cuerpo femenino de corsés y de aparatosos adornos, y expresó las aspiraciones de libertad e igualdad de la mujer del siglo XX. Los bolígrafos son de la marca Inoxcrom, tienen tinta azul y vienen presentados en una caja transparente con etiqueta color turquesa diseño exclusivo de Animosa. ¡Para que apuntes todo lo bueno que te espera desde ya!
  • Bolígrafo Florence destino
    12,95 
    Bolígrafo recargable impreso a todo color con la frase: "Yo creo mi Destino", inspirado en la precursora de la enfermería moderna, además de escritora y estadista. Sus documentos y persistencia obligaron a que se produjera un cambio sustancial en el sistema sanitario. En 1860 creó la primera escuela de enfermeras. Los bolígrafos son de la marca Inoxcrom, tienen tinta azul y vienen presentados en una caja transparente con etiqueta color turquesa diseño exclusivo de Animosa. ¡Para que apuntes todo lo bueno que te espera desde ya!
  • Bolígrafo me cuido yo solita
    12,95 
    Bolígrafo recargable impreso a todo color con la frase: "Me cuido yo solita", inspirado en el personaje infantil Pippi calzaslargas que, de una manera u otra, nos enseñó que molaba ser diferente; que no hacía falta ser perfectas y que no todas las chicas deben ser dulces y esperar a ser salvadas. La ficción con la que crecimos nos ayudó, sin darnos cuenta, a dar nuestros primeros pasos en el feminismo. Los bolígrafos son de la marca Inoxcrom, tienen tinta azul y vienen presentados en una caja transparente con etiqueta color turquesa diseño exclusivo de Animosa. ¡Para que apuntes todo lo bueno que te espera desde ya!
  • Bolígrafo Virginia mi patria
    12,95 
    Bolígrafo recargable impreso a todo color con la frase: "Mi patria es el mundo entero", inspirado en la gran escritora británica que contribuyó con sus obras al cambio de rol de la mujer en la sociedad. Creó una voz femenina que trataba temas que nunca nadie había relatado, como la sexualidad desde el punto de vista de las mujeres. Los bolígrafos son de la marca Inoxcrom, tienen tinta azul y vienen presentados en una caja transparente con etiqueta negra diseño exclusivo de Animosa. ¡Para que apuntes todo lo bueno que te espera desde ya!